***JOAN***

martes, abril 17, 2007



HACIENDO TAREITA POR AKI
DE MI MAESTRICA BABA

1- Cual es tu apodo? Candy, Candurria, Maruca, Dulce, Candilejas,Patica torcia(esa es mi mami k me dice asi), Candyblue (ese me lo saco amy :p) ahora mismo no me acuerdo mas !!
2- Escribe tu nombre al reves .Ydnac
3: De que color es la ropa interior que llevas puesta? Negra
4- Que escuchas ahora mismo? Belanova-- Me lastimas
5- Que fue lo ultimo que comiste? Arroz, Habichuela y Carne.. La Banderita Dominicana
6- Donde irias en tu luna de miel? No se, no tengo nada en mente, pero de seguro un lugar bien alejado y trankilo!
7- Como esta el clima? Bien caliente ..
8- Que es lo primero que ves del sexo opuesto? uuhhmm las manos!.aunk pensandolo bien asi de primera impresion el fisico y despues lo otro :P
9- Te sientes bien hoy? Mas o menos, he dado mas vuelta k un trompo hoy, dik el trabajo...
10-Cual es tu bebida favorita? Pepsi
11-Cual es tu trago favorito? Ahoramismo esta entre la Margarita y el Mojito!! :P
12- Cuando estas mal, ¿a donde prefieres irte para olvidar tus problemas? A mi cuarto (mi camita)
13-Cual sera el proximo CD que te compres? Bueno, comprar CD yo... ta fea a cosa!! o k me lo regalen o bajo la cancion k me guste del internet :P
14-Color de cabello? Dik color Avellana.. es como medio rubio con rojiso algo asi !! :S, ohh pareciso el Ginger.. las mujeres es k saben de eso :D
15-Color de ojos? marrones
16-Usas lentes de contacto? No gracias a Dios.
17-Estas enamorado? uuhhmm, piiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, no mentira puede k si... pa k no me partan despues! lol
18-Mes favorito? Octubre, cumpleanos mi mono :D
19-Peliculas? Son muchas pero la k me llega a la mente MEN ON FIRE
20-Playa o piscina? Playa ...
21-Verano o invierno? Verano .. no me gusta mucho el frio!!...
22-Besos o abrazos? Un chin de los dos no cae mal!
23-Dulce o salado? Eso depende de estado de animo!!
24-Chocolate o vainilla? Vainilla mas k chocolate
25-Crees en el amor a primera vista? No.....Atraccion a primer vista, SI
26-Colores favoritos? Negro, Blanco y Azul
27-Revista favorita? No tengo ninguna en especifica, ya k solo las leo en el salon o en la fila de supremercado :P
28-Juego de mesa favorito? Monopolio, pero cuando era mas corta de edad,, pork creo k no me cuerdo como jugarlo! :S
29-Lo primero que piensas al despertar: Diache y ya!!un ratico mas!
30-Cuantos timbrazos antes de contestar el telefono? Ni idea, los k sean hasta k yo llegue al telefono
31-Cuando tendras hijos? Ya Diosito me Bendijo con uno.. y ya espero k pronto pueda llegar la otra !! pork kiero mi hembra ya!!
32-Perdonarias una infidelidad de tu pareja? No podria poner k no por k ya lo he hecho antes!! Es duro..y aclarolo k no se es, si podria volver a perdonar !!
33-En estos momentos odias a alguien? No tendria por k al menos eso creo!
34-Duermes con peluche? No.. Dormia.. tiempo pasado, y el fulano peluche se llamaba LOLY
35-Que hay debajo de tu cama? uuhhmm, zapatos, zapatos y mas zapatos como me gusta muchos los papos no me caben en el closet :S
36-Has faltado a clases solo porque este lloviendo? Si, la excusa perfecta! :P
37-Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Odiar no!! pero incomoda, capaz no de responer por mis actos si tenia esa persona en frente, SI
38-Guardas secretos? Puede k si.......
39-Hay alguien que juegue con tus sentimientos? no se, y espero no no sea asi!!
40-Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No, Nunca.
41-Que ropa llevas puesta? Unos jean, poloshirt blanco con azul, y converse azul y blanco de cuadritos
42-Que estas comiendo? :P un Chessecake de Fresa!
43-Que bebes? Una Pepsi :P
44-Que piensas? En k eta vaina si es larga!! Hasta la cuanta es!!
45-En las ultimas 24 horas has llorando? k kieren k diga la verdad o la mentira piadosa!
46-En las ultimas 24 horas has limpiado tu cuarto? No limpiado, recoji mi cuarto, ya k no tengo ninguna domestica(Will), la chopa soy Yo..
47-Has conducido? Si
48-Crees en ti mismo? A B C
49-En tus amigos? me han fallado algunos, pero igual sigo siendoles fiel y creyendo
50-En los angeles? Y por k no, si yo tengo uno (mi angelito travieso):P !
51-En los fantasmas? Hasta k no vea uno NO.. pero dejemoslo en duda mejor..
52-En los ovnis? Bueno... Yo pienso k en este universo tan grande, es imposible k solo nosotros tengamos vida en nuestro planeta.. eso es un SI
Profe(BABA) !! ya hice tareita espero buenas notas por este cuetionario tan laigo, una salidita a bebernos unos mojitos por ahi!! oiste AYI.. lol , kien me olle a mi como si yo bebo jajajaja :P

Posted by Candy :: 2:44 p. m. :: 3 Comments:

Haz tu comment k aki no somos chismosos!!

---------------oOo---------------