***JOAN***

martes, junio 13, 2006




LIBERACION FEMENINA

OK, que podemos decir en estos tiempos supuestamente existe la liberacion femenina, que para mi es solo una coraza de los hombre para que la gente diga que buenos son. Si pero a la hora de ejercer nuestros derechos nos encontramos de frente a los seres mas machistas que pueden a ver existidos en estos tiempos. A que me refiero con esto " si puedes vestirte sexy " y a la hora de la verdad lo unico que escuchas es " que es eso de donde saliste de una barra" pero esto pasa cuando la tiene puesto (la ropa) la novia porque cuando lo tiene la vecina o la amiga de la vecina lo unico que dicen es " vaya tanta carne y yo adieta" y en el instante que los vas a mandar a la mi.... te salen con que " mi amor porque tu no te vistes asi­ " , Tu como buena idiota te lo crees y vas y te compras nuevamente la ropita sexy que ya te habi­an echo botar y ahora te sale con " tu mala mujer infame no respetas lo que te digo te dije que no te pusieras esa ropa" y tu consternada por lo que escuchas le dices" pero mi amor tu me dijiste que me vistiera asi", y el responde ," yo pero tu te has vuelto loca, qui­tate eso porque sino... se lo voy a decir a tu madre " .Pero eso no es todo que me dicen de cuando son novios y se casan. Cuando novios nos dicen "mami tu no te preocupes que yo te voy a ayudar con los quehaceres de la casa te voy a atender como a una reina no te hara falta nada", lamentablemente creemos en esas babosadas y cuando nos casamos nos dicen " que te crees tu acaba y traeme la comida tu no vez que tengo hambre y no me pidas ni un peso para la leche del nene arreglatelas como puedas tu sola a si que mira a ver lo que haces y acaba que no tengo tu tiempo ",No pueden ser mas desconsiderados porque no se puede. Desde luego podriamos estar toda una vida escribiendo las pocas verguenzas que nos hacen. Pero mujeres no nos podemos rendir no podemos dejar que las basuras que estan a nuestro alrededor llamados hombres nos pisoteen a si que salgamos adelante. Todas unidas por nuestro bienestar. Pero definitivamente no podemos terminar este escrito sin antes decir que..... " basura pero que mucho hacen falta los hombres en nuestra vida ". Son tan malos y tan ricos de ternura a la vez pero quien los entiende.
P.D. "
Chicos no lo cojan a mal pero tratennos mejor por que nos lo merecemos ".

Posted by Candy :: 7:47 a. m. :: 2 Comments:

Haz tu comment k aki no somos chismosos!!

---------------oOo---------------